Lala de Sanctis inicia campaña contra el cáncer

La Señorita Panamá Universo 2017, Lala de Sanctis, empezó recientemente una campaña muy necesaria. Se trata de la lucha contra el cáncer, que en este mes de octubre se dedica a la sensibilización sobre todo en cáncer de mama.

“Hoy doy inicio a mi Campaña contra el Cáncer: Lala de Sanctis”, así lo declaró la hermosa panameña que fue declarada Miss Amistad Universo 2017, con lo que arranca esta tarea donde se busca incentivar a hombres y mujeres a realizarse exámenes y controles para la “detección temprana” que es fundamental para mejorar las oportunidades de salud.

De esta manera, Lala, quiere educar para una conducta de prevención que puede significar salvar una vida. Junto a la educación también estará recolectando fondos para la reconocida organización Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) que tiene 48 años de trayectoria en esta tarea.

“…contaremos con 200 alcancías en diferentes locales comerciales, oficinas y restaurantes para que hagan sus donaciones…”, explicó Lala, al tiempo que anunció que habrá muchas sorpresas para quienes apoyen esta causa que se realizara desde sus redes sociales.

Así que ya lo saben, hay que apoyar estas campañas, y sobre todo hay que hacerse el autoexamen y acudir al médico, es por ti.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil