Lady Gaga lamenta colaboración con rapero señalado de supuesto abuso 

En la década de los 90 una de las canciones que sonó con fuerza, fue “I believe I can fly” y la interpretaba R. Kelly. Cantante de Rythim & Bklues, ha estado expuesto en medios internacionales luego de que en un documental, varias mujeres hicieran acusaciones de abuso sexual en su contra.

La famosa cantante Lady Gaga ha expresado que lamenta haber colaborado con el mencionado artista, debido a “horribles e indefendibles", acciones que, según la cantante, cometió de acuerdo al documental "Surviving R. Kelly".

Al respecto del tema que hicieron juntos, “Do What U Want With My Body", la también actriz decidió eliminarlo de las plataformas digitales y expresó: “Como víctima de abuso sexual, hice esta pieza y este video en un momento oscuro de mi vida…Mi intención era crear algo extremadamente provocador y desafiante porque estaba enojada y todavía no me había dado cuenta del trauma que había experimentado en mi vida”, dijo en redes sociales y agregó "No puedo volver atrás pero puedo seguir apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, de todos los orígenes étnicos, que son víctimas de agresión sexual".

Lady Gaga ha declarado que fue víctima de violación a los 19 años. La artista ha expresado su apoyo a las denunciantes de este tipo de situaciones.

Las acusaciones pueden ser enmarcadas en el movimiento Metoo, que se destapó con el trabajo periodístico de investigación, que expuso a influyentes hombres de Hollywood por acoso sexual. Hay que recordar que usando el nombre del movimiento, se han hecho acusaciones que luego han quedado fuera de lugar como el sonado caso de Morgan Freeman, a quien, señalaron de 16 actos abusivos que finalmente una investigación periodística reveló que había sido un montaje.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil