La representante transgénero de España en Miss Universo quiere ser madre

Una de las polémicas más encendidas del Miss Universo se ha desatado con la presencia de Ángela Ponce. La representante transexual designada como representante de España al certamen de belleza.

En una reciente entrevista a medios internacionales, Ponce dijo que uno de sus sueños es ser madre y relató cómo piensa lograrlo:

"La maternidad para mí es algo distinto a tener ovarios. Hay muchos orfanatos llenos de niños y yo voy a poder ser madre como cualquier otra", dijo para el canal Caracol. En declaraciones anteriores Ponce, ha insistido en que es mujer, porque se siente mujer, aseverando que “la ciencia” la reconoce como mujer.

Por cierto, te cuento que ya se dio a conocer que Ponce compartirá habitación con Miss Perú, Romina Lozano, lo que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, ya que la gente no ha perdido la oportunidad de hacer polémicos comentarios sobre la convivencia durante el concurso.

¿Crees que Ángela Ponce logrará alcanzar top en Miss Universo?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil