¿La presentadora Carolina Dementiev se toma arriesgada foto?

Una mujer de nuestro Chollywood, que siempre genera atención, es la hermosa Carolina Dementiev, quien recientemente ha dado mucho de qué hablar con su salida de Jelou por otros proyectos, tal como comentamos en otra nota.

Pues como sabes, esta chica aparte de ser presentadora, también es una ferviente entusiasta de los deportes, ha participado en Iron Man, y definitivamente le gusta el riesgo y la adrenalina. Te digo esto, porque recientemente subió una imagen en sus instahistorias, que asustó a sus fans. Y es que Carolina estaba por fuera de una elevada terraza, sostenida únicamente por sus manos, sin arnés, ni nada, supuestamente, que evitara un susto.

La gente ha dicho de todo con esta foto, ya que algunos han dicho que tiene mucho valor, pero otros en las redes sociales dijeron que fue un acto muy irresponsable, que estaría poniendo su vida en riesgo, y que además debe considerar que tiene un hijo, así tal como te lo cuento fue lo que dijeron los comentaristas al ver la imagen.

¿De verdad se habrá puesto en riesgo Carolina Dementiev?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
tanta bulla por un TBT? pff
04 Ene
Que chola, parece un palo seco, cuello de jirafa, encima feliz por ser la segunda de alguien, que pereza p.d: suspendida por dopaje
18 Ene
 

Versión Móvil