¿La Polla Assilem y Margarita Henríquez son hermanas?

Así tal cual lo insinuó la misma Margarita Henríquez en una publicación en sus redes sociales, donde aparece en un montaje con Assilem Delgado, donde por coincidencia ambas usan el mismo diseño y color de traje tipiquero.

En broma la cantante y presentadora comentó que hablarían con el padre de ambas, porque es que la verdad en la imagen se ven igualitas, cualquiera diría que son hermanitas y todo.

Lo que si aseguraron es que en efecto son familia “Pero de que somos familia SI LO SOMOS por los Rodríguez de Pedasí pa que sepaiiii...”. Comentaron en sus redes que se conocieron en persona y hablaron maravillas una de la otra, y celebraron descubrir que hay raíces en común.

Dime tu ¿No se ven casi idénticas?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
No debe de sorprenderse son damas del interior del país, en donde la mayoria son descendientes de la unión entre las etnias españolas y de los originarios, y eso se ve mas feaciente en las provincias centrales en especial en el area de Los Santos, Las Tablas y Herrera, asi que no hay sorpresa...
15 May
Assilem *****...
15 May
 

Versión Móvil