¿La One Two y Erika Ender en polémica por Carnaval de Rio?

Desde ayer en la tarde vienen sonando fuertes comentarios con de cizaña y fricción por el tema de la representación panameña en el Carnaval de Rio. Todo empezó con la publicación de la artista Erika Ender, pidiendo fondos para ayudar a financiar los gastos escuela de samba Estácio de Sá.

Como saben y lo contamos en otra nota, esta importante escuela de Samba, tiene como tema para el carnaval a nuestro país. Por lo que la ambientación, los carros y demás rinde honor a Panamá. Incluyendo la invitación a varias caras del patio la One Two, Rosa Montezuma, Blas Pérez, Margarita Henríquez y Afrodisíaco, además de Erika Ender como embajadora cultural.


Pues te cuento, que la publicación pidiendo fondos y ayuda al gobierno, la gente, la empresa privada, no fue recibida nada bien. Por el contrario recibió críticas en las redes sociales, donde la gente respondió que hay cosas más urgentes en tierras canaleras que requieren ayuda que el carnaval en Brasil.

Tengo que decrete que, la cantante y compositora, se refirió a la vitrina internacional positiva que ayudaría a incentivar el turismo, tomando en cuenta la gran cantidad de gente que asiste al carnaval y la inmensa audiencia en televisión.

Una que reaccionó con este tema fue la One Two, quien declaro en su cuenta en Instagram, tirando cizaña, “yo creo que el apoyo más grande que debió haber hecho la señora cantante es haber luchado para que se diera el resultado final…y no decir ahora no voy”, no dice nombre pero es fuerte y claro el mensaje. Además de otros comentarios como responder a un comentario que le pregunto por Erika: “ella me da tanta pereza” ¿Qué tal? Aunque luego, pareciera que se retracta en otra publicación diciendo que la gente habla sin saber lo que realmente está ocurriendo.

Por ahora hay dudas si Erika Ender viajará a Brasil, pero ha dicho que tiene toda la intención de asistir para apoyar al país.

A ver CoCoer@s, para nadie es un secreto que los Carnavales de Rio son vistos por millones y millones de personas y que hace falta que la gente no se quede con imagen negativa de nuestro país, aunque es cierto que hay muchas necesidades urgentes en el istmo, así que te pregunto ¿Vale o no la pena apoyar la participación panameña en este evento?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil