La gente tira plomo en redes sociales tras anuncio de que harán película de “Tetas pa´ los manes”

Tengo que decirte que la reacción de la gente, tras anunciar que harán una película sobre “Tetas pa´ los manes”, ha sido de mucha molestia, indignación y burla. Así se puede ver en los mensajes en las redes sociales donde le están tirando plomo grueso a ese proyecto.

Resulta que, como contamos en una nota ayer, el director Joaquín Carrasquilla dirigirá la película llamada “Tetas pa´ los manes…un mensaje positivo”, y que además sería protagonizada por la misma chica que mostró los senos en la vía publica que se hizo viral hace unos meses Eennie Waller. Ante eso la gente se ha descargado en twitter usando la etiqueta StopMakingStupidPeopleFamous, y tirando duras palabras a lo que puede ser esta película y más aún con la protagonista.

Te digo que no solo usuarios de las redes se han sumado a estas críticas, sino también gente de los medios, han expresado su total molestia con lo que muchos consideran es un desperdicio y hasta le están pidiendo al directo que no haga la cinta ¡Fuerte!

Ahora algunos pueden estar pensando, que si por mostrar los senos, Eennie va a protagonizar una película sobre ese incidente ¿Será que muchas aspirantes a actrices tendrán que hacer algo así para conseguir un papel?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil