La gente sigue preguntando ¿Qué hay entre Señorita Panamá Universo y el Chef de Jelou?

La verdad CoCoer@s la gente no se cansa de indagar, aún más con la funcionalidad de hacer preguntas en las “historias” de Instagram. Y a una joven de la que todo el mundo desea saber más es de nuestra representante al Miss Universo, Señorita Panamá, Rosa Montezuma.

Con el cariño y la humildad que siempre exhibe, la joven Ngäbe Buglé, respondió a una picara pregunta sobre alguien con quien ya la han relacionado, Juan Neblett el chef de Jelou. Pues te cuento que uno de sus seguidores le preguntó sobre que tan guapo le parece él, a lo que respondió “jajajaja él sabe”. Pero eso no fue todo, ya que también le preguntaron ¿qué cosas le parecen interesante de Neblett?, y sencillamente respondió “su personalidad…virtudes y cualidades que posee". Sobre toda con la primera respuesta, los fans en las redes han estado comentado y especulan si hay algo de coqueteo entre ellos.

Hay que decir que respecto a una pregunta sobre el amor, sólo dijo con humor “puedo hacer una rica ensalada” ¿Qué tal?

Quiero recordarte que hace algún tiempo algunos medios han indagado sobre la relación entre la joven licenciada y el chef. Pues te cuento que Rosa ha dicho que son amigos cercanos y se conocen desde antes del concurso, que “han salido juntos”, pero asegura que son eso, sólo amigos que han tenido algunas salidas juntos. Claro estas declaraciones no han evitado que sigan los comentarios de pasillos, pero es claro que la chica está concentrada en el concurso.

Ahora te pregunto ¿Te gustaría que Rosa y Juan fuesen pareja, o quien te parece que sería un buen compañero para ella?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
Tefelicito
21 Jul
Portebar anuestra comarka en alto espero dios que pueda representar bien amis universo
21 Jul
Labeyesa no esta enloficico esta en el coeazom donde pocos losven
21 Jul
Buenas tardes. para ser sincera no creo que nuestra Señorita Panamá este interesada en tener un tipo de relación con el joven Juancho.y si en tal caso se diera los 2 son libres de escoger con quien quieren compartir lo que deseen.Y ademas considero que a nadie le debe interesar la vida privada de las personas considero que es una faltan de respeto para estos 2 jovenes.
21 Jul
Es el marido y qué ¡¡¡¡
21 Jul
Gampi y mas gampi..!!! jee si tambien tiene derecho a correrse...
22 Jul
 

Versión Móvil