La gente se sigue preguntando sobre Ana Lorena Cortés y Rommelito

Una cocoa que se sigue calentando en redes y pasillos, es la de Ana Lorena Cortés y Enrique Gutierrez, quienes para muchos hace un tiempo pasaron de la amistad a otra cosa, aunque ellos, por ahora, no lo han confirmado.

De hecho en sus declaraciones siempre han dicho que son solo amigos, aunque la gente cada vez lo cree menos, por sus demostraciones afectuosas, y de hecho finalmente, la chica la nutricionista, que es cara de Tv Max, habló de que en efecto están saliendo, en la etapa de “nos estamos conociendo” para “ver qué pasa”, así lo dijo en una entrevista en medios locales.

Hay que recordar que a Rommellito le han puesto más de una chica por novia, incluyendo a Carolina Brid, aunque siempre el participante de Esto es Guerra, ha negado cualquier relación y siempre señalan que son amigos. Pero para mucha gente, con el caso de la presentadora, parece que se están dando otras cosas, y se están dando el tiempo de compartir.

De acuerdo a lo declarado por la Cortés, al parecer todo inició con el lamentable fallecimiento de la hermana de Rommelito, desde ese momento tan difícil, han estado más cerca y se empezaron a ver de un modo distinto, según comentó al Día a día.

Desde sus tiempos en Big Brother, Rommelito se lo ha tomado con calma, y todo indica que se tomará su tiempo antes de que se anuncie algo formalmente. Ahora dime ¿Te parece que Ana Lorena Cortés y Rommelito hacen buena pareja?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil