La gente se intriga con el regalo de Ana Lorena para Rommelito

Uno que estaba de cumpleaños el día de ayer es Enrique Gutiérrez, mejor conocido como Rommelito, quien además recibió muchos mensajes de felicitaciones de sus fans, así como de varias caras conocidas del patio.

Como no podría ser de otra manera, su novia, Ana Lorena Cortes, le dejó un romántico mensaje en redes sociales, que emocionó a la gente: “Así soy yo todos los días contigo: FELIZ... No hay momento del día que no me sienta afortunada de tener a mi lado a un hombre con un corazón inmenso, tan humilde, caballeroso e increíble ser humano. Gracias por aceptarme y quererme, por estar justo cuando necesito de ti. Que este año que empiezas sea igual de increíble como el que acabas de dejar atrás. No puedo ser más feliz de lo que ya soy a tu lado. Feliz cumpleaños mi vida, que Dios multiplique todo lo bueno que haces por los demás. Te amo y que sea el primero de muchos cumpleaños a tu lado”.

Pero lo que intrigó a las personas en las redes, fue la respuesta del ex Esto es Guerra, “Gracias mi vida.....  No hay mejor regalo que el que me has dado y la felicidad que representa estar a tu lado, gracias a ti por siempre estar ahí y aguantarme jejejejeje”. Pues al leer esto, empezaron las especulaciones, las intrigas y demás sobre cuál habrá sido ese regalo, y como la imaginación se desata, de todo dijeron, desde los aspectos íntimos hasta incluso que la chica podría estar embarazada.

¿Será que viene compromiso entre Ana Lorena y Rommelito?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil