La gente no perdona a Neka Prila: Le dan plomo por historias pasadas

El esfuerzo de Neka Prila por mantener bajo perfil, al menos en sus redes, su relación actual no ha dado mucho resultado. Te digo esto porque cada vez que sube una foto junto a Alejandro Ruiz Iglesias, con quien lleva varios, léase bien, varios meses juntos, la gente le salta encima.

En una reciente publicación junto a su compañero sentimental, le dedica un tierno mensaje, y enseguida le tiraron fuerte, preguntando y asegurando que cuantos novios lleva, que cambia muy rápido de hombre, que da mal ejemplo y un montón de cosas muy fuetes contra la ex Esto es Guerra.

Lo que te puedo es que en notas anteriores, ya hemos comentado su relación con el médico, que data de varios atrás, tal como también lo han reseñado otros medios locales. Neka no ha compartido muchas imágenes, aunque su pareja ha compartido algunas recientes.

Algunos en las redes afirman que la chica ha exhibido públicamente a sus parejas, lo que la ha perjudicado, por lo que le han aconsejado mantener su privacidad ¿Será intriga o de verdad crees que Neka ha tenido muchos novios?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
esta rekete goooooooooorda, patrocinador de herbal life que llegue
Hace 21 horas
 

Versión Móvil