La gente le sigue tirando intriga a la relación de Yoani y Alan de Calle 7

No se sabe si es rabia, si es bochinche o que pasa, pero desde hace un rato viene sonando fuerte una cocoa sobre la relación de Yoani Ben y Alan Hernández. Y es que para muchos las cosas entre ellos, supuestamente, se han enfriado, hay distanciamiento e incluso, aseguran en el mundo virtual que hay separación.

Todas esas especulaciones se encendieron más ayer, luego de que ambos estuvieran en un reto en Calle 7 y parecían, según dicen en las comunidades virtuales, distantes y hasta fríos entre ellos. Y es que desde aquel momento cuando hasta se besaron durante la competencia, cuando ambos estaban activos en el programa, a lo que muchos vieron ayer, hay una gran distancia.

Oficialmente hasta ahora han negado cualquier crisis entre ellos y aseguran, en medios locales, que siguen juntos, aunque la gente pone en duda estas afirmaciones. Incluso han puesto a rodar un rumor de que Yoani se vio con Polo Polo y todo, es que de todo se dice.

Ahora hablando de lo que tú viste ¿Crees que Yoani y Alan están pasando un mal momento como pareja?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil