La gente indignada ¿Tratarán a Martín Machore igual que al diputado Lazarus?

Hace unos días se dio a conocer la noticia que a Martín Machore se le llevará a juicio por cargo de homicidio culposo. De acuerdo a lo indicado por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 2 de septiembre del año pasado, cuando fue atropellado Rafael González, quien lamentablemente falleció. Supuestamente, el automóvil que lo atropello lo conducía el artista, quien se habría dado a la fuga y fue detenido más adelante por la policía.

La representante de la Fiscalía solicitó que se le lleve a juicio, para lo que presentó diferentes evidencias que concluyeron en la decisión de la  jueza de Garantías de Coclé, Liliana Ortiz de convocar a audiencia para el 11 de febrero a Machore.


Lo que llama más la atención de mucha gente es que este caso es idéntico a otro de fecha reciente. Ocurrió con el diputado Mario Lázarus, quien presuntamente, atropelló con su vehículo a una niña que perdió la vida. El asambleísta también escapó de la escena de los hechos, pero hasta ahora únicamente ha recibido prohibición de salida del país, y la gente lo ve en la calle como si no ha pasado nada, por lo que hay muchos comentarios y preguntas de quienes se sienten indignados sobre la diferencia que, según dicen, hay en el tratamiento de la justicia en ambos casos. 

Hay que decir que ninguna situación puede ser excusa para un hecho tan grave, lo que la gente se pregunta es ¿Se llegará a cumplir la justicia en ambos casos por igual?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil