La gente da masivo apoyo a Sandra Sandoval

El nombre de Sandra Sandoval ha estado en medio de la polémica desde hace unos días. La artistas que se ha ganado el corazón de los panameños, llamó la atención por un rico baile con un peregrino que resultó ser un sacerdote.

Pues resulta que, más allá de los memes y el relajo, la Gallina Fina, recibió severas críticas de un cura, supuestamente, de la localidad de Las Palmas, quien habría dicho: “… entonces la tapa de esta realidad fue una señora Sandra. ¿Saben quién es Sandra? Ustedes no, pero yo sí. Una señora que ha llegado a varios medios de la música, porque es una vergüenza. Creo que no representa la mujer panameña, y en Chitré la llevaron como muestra de mujer panameña, a un concierto para los peregrinos de la JMJ. Esta señora canta para borrachos en cantinas, no para creyentes peregrinos. Sí ustedes necesitaban ver aquí, lo feo de lo nuestro, se hubieran ido para Río de Janeiro. Esta gente que ha venido son creyentes católicos, Panamá tiene más que mostrar…”

Como sabes, Sandra no es de andar en arrebatos, ni conflicto. Publicó un mensaje muy sencillo, pero directo en sus redes sociales: “no juzguemos a las personas a la primera impresión ni por su apariencia, mejor encontremos en las personas las cosas buenas” y agradeció a Carolina Brid por su tshirt. Pues la gente ha respondido con cerca de mil mensajes y más de 21k “likes”, mostrando un total apoyo a la cantante, dándole bendiciones y mostrando el cariño que Sandra mueve en la gente.

¿Qué piensas de estas críticas contra Sandra Sandoval?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil