La Fula quiere seguir adelante con sus proyectos tras renunciar a Calle 7

CoCoadict@s, para muchos fue una sorpresa la salida de la Fula del programa Calle 7, aunque ciertamente algunas voces pedían su salida del programa que al parecer fue muy fuerte para la chica.

Tal como en su momento lo argumentó Gladys Brandao, cuando se retiró de Esto es Guerra, la hermosa Stefany Giorgina Amaro, explicó que la intensidad de las pruebas está por encima de sus condiciones y no quiere arriesgarse a una lesión delicada, porque ya se ha llevado sus cuantos golpes.

En un emotivo video agradeció a todos los fans que a pesar de todo la apoyaban, pero aseguro que no es una competidora e alto nivel, “me estoy poniendo en riesgo”. En su mensaje dado en las redes sociales recibió mensajes de aprecio y cariño, incluso hubo quienes dijeron que la extrañarían, pero también algunos escribieron que hizo lo correcto y que muchos y muchas debieron hacer lo mismo, renunciar ¡Fuerte!

La chica publicó que va un poco mejor del tobillo, e invitó a sus seguidores para que la acompañen en sus proyectos que llevaba en marcha. En caso de que no lo sepan lleva adelante un programa de promoción de turismo y además escribe para una revista local sobre muchos sitios que nadie debe perderse.

Te cuento que la chica prometió que volvería a Calle 7 ¿Crees que de verdad pueda volver y competir al nivel?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil