La chef Delyanne Arjona quiere ser una mamá “hot” ¿Tiene con qué?

CoCoer@s, les cuento que en el olvido quedó esa imagen de una mujer que al llegar a los 40 tenía que olvidarse de ser una mujer sexy, atractiva y alegre. Te digo esto porque la conocida Delyanne Arjona sorprendió a sus fans con una foto en vísperas de su cumpleaños, no solo por la imagen, sino por las palabras que escribió en el post.

Aja, la experta cocinera, reveló que está a punto de ingresar al club de las señoras de cuatro décadas, pero eso sí con mucho carisma, actividad y más “Se acercan mis 41 y quise tomar una foto para recordarme que puedo ser sexy, puedo ser hot mama…cuando somos mamás nos olvidamos un poco de nosotras…esta vez muestro ese lado sexy que aunque me fue bien difícil, porque no paraba de reírme... algo pude sacar...” ¿Qué tal?

Pues así se confiesa, algo bien difícil de hacer, la querida cara de Tu Mañana, quien además tuvo una confusión y subió la foto que no era la que tenia los retoques, por lo que tiene las dos versiones, algo que ella misma contó entre risas. Ahora te digo, que sus fans no dejaron pasar el mensaje y le respondieron con muchos comentarios diciéndole “sexy”, “sensual”, “linda”, “transparente” entre muchos piropos que recibió.

¿Qué le recomendarías a Delyanne para ser una mamá “hot” o ya lo es?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil