La Chechi insiste en que es inocente de las acusaciones

Tal como informamos el día de ayer, la empresaria Maiseth Castroverde, finalmente recibió un veredicto por parte de la justicia de nuestro país.

La exmodelo, que fue acusada por cargos relacionados con tráfico de drogas, fue hallada culpable del cargo de tráfico internacional de drogas. Así mismo se conoció que el Juzgado Decimo Segundo, la sentenció a 72 meses (6 años), más la inhabilitación para cargos públicos por 2 años. Además en el cargo por delitos con droga fue exonerada junto también a Azael Ceballos, Marvin Salazar Hines y Arquímedes Rangel Vergara.

La defensa de La Chechi ya dio a conocer que adelanta gestiones para la apelación, ya que insisten en su inocencia y la propia acusada declaró a los medios: “Yo siempre he sido una mujer trabajadora, el que me conoce de siempre sabe que yo me he ganado mi plata... A mí me interesaba limpiar mi nombre y así me maten voy a seguir diciendo que soy inocente, yo no tenía idea de que esas maletas llevaban droga, me agarraron de conejillo de Indias, me agarraron en mi lado inocente, podré ser muy viva para otras cosas, pero en cuestiones de droga ni idea porque eso no era lo mío”.

El destino de La Chechi, aún está por decidirse en la justicia panameña, mientras ya lleva casi cuatro años en prisión.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil