La Bibi uso un peculiar vestido y mandó por adelantado advertencia a los “haters”

Tal parece que las caras locales están en una tendencia bien vanguardista en la moda, y es que están usando y mostrando lo que sea, aunque en el caso de Vianeth Carrillo, prefirió tirar su advertencia para decirle a los “haters”, que no le importa nada, sino sentirse bien. Aunque te cuento que volvió a subir la fotografia con ese outfit en desafío a los malos comentarios.

Nuevamente subo está imagen y explico el por qué ya no le hago caso a la gente que opina que no me cae psss les digo me siento bien con lo que me ponga y por eso ya no le hago caso a lo que opinen de mí Si me gusta me lo pongo y puntoooo me da tanta risa al ver frustradas que ni se atreverían a ponerse algo así”, tal cual lo dijo en sus redes sociales, y agregó que no importa “la percha, sino quien la lleve”.

Es bien claro que la chica no quiere dejarse influenciar o presionar por las opiniones en las redes sociales. Y al igual que Andrea Meana o Massiel Rodríguez, lució su inusual atuendo. 

La verdad es que La Bibi, ya es toda una experta en manejar críticas y comentarios negativos porque han sido varias las veces que la presentadora ha recibido plomo en las redes.

Por ahora la gente está comentando como le queda ese outfit, y sobre todo se están preguntando ¿De qué estará hecho el vestido de La Bibi?, ¿Qué te parece como luce?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil