La Bibi sube fotos en vestido de baño ¿Cómo reaccionan en las redes sociales?

Una cara bien conocida del patio que siempre genera, es la expresiva Vianeth Carrillo, quien se conoce mejor como La Bibi, logró nuevamente llamar la atención, pero esta vez por las fotos mostrando piel.

Para la presentadora y ganadora del Karaoke, llegó el momento de lucir su cuerpo, luego del nacimiento de su segunda hija y quitarse bastantes libras de más. En la foto ha escrito el siguiente mensaje: “No me interesa lo que piensen de mi soy yo y miro hacia donde quiera ir, no me importa que opinen de mi por que el pensamiento de negatividad me tiene donde estoy”.

Así lo dijo en respuesta a las críticas que ha recibido, incluso cuando anuncio su segundo embarazo. Pues lo cierto es que la chica que es toda una mujer con sus dos hijas, no quiere prestar atención a los comentarios cizañosos. En tanto que en sus redes sociales, sus seguidores le han llenado de elogios y piropos, tanto por su belleza, como recomendándole que no le preste atención a toda esa gente que le tiene envidia.

Aldavanessa.cruzarias.3 Mami usted es bella, además eres un ejemplo a seguir acabo de tener un bebé y ya estoy animada a verme bella.

Mylenadegracia Hola me puedes dar la clave para estar como tu.

Pliniosanjur Sencillita las envidiosas dirán que te operaste.

¿Qué te parece el cambio de La Bibi?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
jajaajajajajajaj, parece una ORCA. No se cansa de hacer el ridiculo con ese cuerpo de
bollo mal envuelto que tiene.

BIBI, un consejo, YA MADURA!!!!!! Tienes 2 come arroz, sal de las redes sociales y ocupate
de ser madre!
16 Nov 2016
Parece un tamal mal envuelto
17 Nov 2016
Osea que cuando uno tiene hijos no puede tomarse fotos y preocuparse de verse bien? Eso es de ignorates.. sigue Biby que aqui en PTY parece que todo es malo.. la envidia las mata..
17 Nov 2016
Si Dios te dio limones, haga limonada. A ella le dieron pechuga, entonces haga......bueno no tiene ni sentido lo que iba a decir.
La cosa es q ella no enseña cuerpo, solo pechugas......quizas necesita mas nenes para amamantar...
17 Nov 2016
Tan es loc@s. Y ese poco de mujeres q comentan tan es celosa la guía se ve bn así cm está esas sn la q dejan a un hombre lleno y no una flaka anoréxica vale vergosa la bibi se ve bn buenona
17 Nov 2016
ESTA BIBI ES UNA IMITACION BARATA DE LA ONE TWO PA SU CASA A CAMBIAR PAÑALES
19 Nov 2016
Pienso esta muy bien, y un logro que este mejorando su peso. De verdad aparte de ser madre es mujer y se siente feliz de como esta, no es fácil ser madre, verse bien, trabajar. felicidades y quien diga otra cosa la envidia los mata!
23 Nov 2016
 

Versión Móvil