La Barbie Génesis Arjona ya es oficialmente candidata en primarias

Te cuento que los Chollywoodenses siguen dejando a más de uno sorprendido, porque ya son varios los que están mostrando su interés en meterse en la política. Esta vez, es Génesis Arjona, quien da el campanazo no por los supuestos amores en Perú, sino porque es oficialmente candidata.

La Barbie, reveló que ya formalizó su inscripción en las primarias del partido Cambio Democrático, para diputada “Hoy me postulé como Candidata a Diputada para las primarias del circuito 8-9 por el partido Cambio Democrático. Fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes.”, así lo contó la ex Esto es Guerra en sus redes sociales.

Como suele pasar en estos casos, la gente ha tenido reacciones diversas, ha recibido críticas, así como muchos mensajes de apoyo y prometiendo que le darán su respaldo, habrá que esperar a ver qué pasa.

Pero con esta postulación de Génesis vuelve la pregunta ¿La gente que quiere un cambio en la política, apoyará a alguien que no viene de la política? ¿Tú qué dices?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Que asco!
23 Jul
¿Esa señorita sabe escribir la palabra "Ley" sin faltas ortográficas por lo menos? Por que digo, su mayor logro es haber participado en un programucho de cuarta categoría.
23 Jul
 

Versión Móvil