La banda panameña de reggae Cellula se afianza en México

Con cuatro años de estadía en querido México, la banda panameña Cellula, sigue avanzando en llevar su música y amor por el buen reggae en ese país. De hecho han expresado su agradecimiento con la gente por el apoyo que han recibido.

Para la agrupación Cellula, que marca su estilo musical con varias fusiones de música latina, anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Mi Corazón”. Un sencillo que muestra un nuevo enfoque de su estilo musical, con mucha energía, creando un tema más de rumba y parranda. Han expresado que “no quiere encasillarse en un género, somos panameños, latinos, nos gusta la fiesta y diversidad musical por lo tanto siempre buscaremos sorprender”.

Respecto a las vivencias y la experiencia en tierras mexicanas, Tille Lamboglia, vocalista de la banda nos cuenta “Hoy en día hemos adquirido mucha experiencia gracias al gran movimiento musical que se vive en todo México, continuamos participando en festivales y eventos importantes y a consecuencia de todo el trabajo se nos han abierto las puertas en países de Europa y Asia que estaremos próximos a visitar, aún tenemos que cumplir compromisos hasta final de año y esperamos que pronto podamos llevar la evolución del grupo a escenarios panameños”.

Hay que mencionar que también expresaron un inmenso agradecimiento por el respaldo que le ha dado el público y los medios panameños.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil