La banda panameña de punk rock, Out-Reazon lanzó A quien concierne…

Les contamos que el pasado viernes 30 de Mayo se llevó a cabo el lanzamiento de "A quién concierne..." el álbum debut de la agrupación panameña de punk rock “Out-Reazon”.

Out-Reazon” es una banda con influencias del punk rock que está en la escena musical panameña desde el 2002. Esta agrupación está constituida por cinco amigos que más allá de usar la música como vía para expresarse, la utilizan cómo una manera de plasmar la personalidad de cada uno de ellos en las diferentes canciones.

Para los que no lo saben, les cuento que la banda está conformada por: Pedro Mora como vocalista, Reynaldo Toro en guitarra y voces, Adolfo Chávez en bajo y voces, Roberto Arosemena en guitarra y voces y Otto de la Guardia en la batería.

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil