Kevin Fernández enfocado en sus proyectos ¿Volverá a Esto es Guerra?

Una de las caras masculinas por las que siempre preguntan en las redes sociales es Kevin Fernández. Nadie puede negar que tiene un amplio grupo de fans que lo desean ver de regreso a Esto es Guerra.

Pero a pesar de que siempre están pendientes del exguerrero, lo cierto es que él está más que enfocado en sus propios proyectos, porque no creas que solo está ejercitándose todos los días a todas horas. Resulta que está dedicado a su trabajo, en el que estaba antes de ingresar al programa de TVN, además sigue con sus asesorías como entrenador fitness y por si fuera poco, es un emprendedor junto a su pareja, Joseline Pinto en un negocio de comida.

Ante tantas ocupaciones, algunos se preguntan que pasaría si de la producción lo vuelven a llamar para que retorne al programa, pues lo que se comenta en los pasillos y redes, es que Kevin estaría más que dispuesto a regresar si se lo propusieran.

Por cierto, que respecto a la pareja de “naranjitos”, la gente se pregunta ¿Y el anillo pa cuando?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil