Kenny Man prepara gira internacional y podría grabar en con Z & L

Un cantante del patio que sigue subiendo como la espuma es Kenny Man. Y es que desde que hizo un giro a letras menos fuertes y explicitas, el rapero ha logrado impactar en una audiencia mayor, tanto así que su tema “Ni Gucci, ni Prada”, se ha convertido en todo un éxito, tanto en su versión original, como en el remix con Sebastián Yatra.

Pues para que sepan CoCoer@s, el creador de “Chica Plástica”, viene con todo este año. Ya tiene agenda para diferentes presentaciones, que lo llevaran a Costa Rica, Colombia, Ecuador entre otros países, así como de la región.

A esta agenda que soltó su manager, Tonelada, también hay que comentar que al parecer, podría tener la oportunidad de ir a Puerto Rico, donde supuestamente, podría grabar junto al reconocido dúo Zion & Lennox ¿Qué tal?

Es imposible que la gente no esté comentando el cambio que ha dado la carrera de Kenny Man, por lo que muchos se preguntan ¿Que otros cantantes del patio crees que deberían cambiar al estilo Kenny Man?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil