Kenny Man le puso “flow” a programa de Telemundo

Desde hace un tiempo, Kenny Man recibe cada vez mejores noticias. El cambio en su estilo musical, lo lanzó a otro nivel que, según dicen en redes sociales, ya quisieran otros lograr esa proyección.

El día de hoy, el cantante urbano panameño, estuvo en uno de los programas de gran audiencia matutina, como lo es Un nuevo día, que transmite la cadena Telemundo. Allí conversó con los presentadores sobre su carrera y lo nuevo que se viene, y puso a mover a la gente con su tema “Ni Gucci, Ni Prada”.

Pero eso no es todo. Y es que Kenny Man ya está promocionando su nuevo tema: “No todavía”, que se estrenará el próximo viernes 22 de marzo. Tengo que agregar que siguen llegando los premios a su exitoso sencillo, luego del Disco de Oro en Estados Unidos, también recibió un premio por los 6 millones de reproducciones lo que le ha valido un Stream de Oro otorgado por Universal de Chile.

¿Crees que con todo esto que está logrando Kenny Man, habrá más discusión sobre la “canela” o ya se cerró la controversia?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil