Kenny Man lanza nuevo sencillo y video con Lalo Ebratt y Yera

El gran momento que está viviendo Kenny Man, no lo ha hecho quedarse solo con lo conseguido. Nada de eso CoCoer@s. Te digo esto porque el intérprete urbano, ya estrenó su nuevo material este viernes 22 de marzo.

Se trata del sencillo “No Todavía”, que canta junto a los colombianos Lalo Ebratt y Yera. El tema cuenta con su video que ya está en las plataformas así como en YouTube. Tengo que decirte que al momento de esta nota, el audiovisual ya cuenta con casi 50k visitas, lo que hace creer que será todo un éxito.

Los comentarios en las redes han sido muy buenos respecto a este nuevo trabajo de Kenny Man, y mucha gente comenta que lo mejor que pudo hacer el cantante del patio, es haber dado el cambio de estilo para lograr todo lo conseguido con “Ni Gucci, Ni Prada”. Hay que decir que en varios mensajes en redes sociales, le piden que haga nuevos dúos con otros artistas ¿Con quién te gustaría ver cantando a Kenny Man?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil