Kenny Man en Univisión canta su éxito “Ni Gucci, ni Prada”

El que está sacándole todo a su exitoso tema es Kenny Man. Y es que el cantante sigue logrando ampliar audiencia, reconocimiento y nuevos espacios para mostrarse como anoche en Univisión, donde estuvo en el programa ‘Mira quien baila’.

El panameño estuvo junto a Sebastián Yatra, interpretando el tema que lo ha llevado a impulsar su carrera fuera de nuestras fronteras, “Ni Gucci, ni Prada”. Te cuento que la presentación de ambos fue muy bien recibida.

Pero eso no es todo. Ya que los cantantes mostraron la placa que Universal Music les otorgó, en reconocimiento por alcanzar 100 millones de "streams" y 30 millones de vistas en YouTube.

Ante tanto éxito, la gente ha estado felicitándolo por lo que ha conseguido, y recordando que fue la mejor decisión salir de las letras “canelas” para proyectarse internacionalmente. Ahora, también hay que decir, que hubo comentarios sobre su imagen y le recomendaron que bajara unas libras, porque, según dijeron, se veía muy pasado de peso.

¿Qué te parece cómo va la carrera de Kenny Man?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil