Kathy Phillips recuerda un delicado momento de su pasado

El día de hoy, la presentadora Kathy Phillips, publicó en sus redes sociales una declaración muy personal y muy delicada. En el “post”, recuerda los difíciles y a la vez hermosos momentos que vivió cuando conoció la maternidad, aunque el desenlace fue doloroso.

“…Hace 4 años di a luz y sostuve a tu hermana Sofía de 21 semanas, sus 3 minutos de vida en mis brazos y pude comprender el amor verdadero…Tu hermana me enseñó lo que es el amor real, puro y verdadero, el amor de madre, me enseñó a aceptar la voluntad de Dios…mis 2 tesoros latieron solo hasta las 16 semanas de gestación, no sé si eran niñas o niños, eran mellizos pero se fueron al cielo a jugar con tu hermana…”, así escribió la cantante y locutora en un mensaje muy emotivo a su hija  Lyann Victoria.

Las reacciones de sus seguidores, al igual como de varias caras conocidas del patio, han sido de total solidaridad con Kathy a quien le escribieron muchos mensajes de cariño y apoyo. Ana Lorena Cortés, Ingrid de Ycaza, Julia Honings, entre otras respondieron al mensaje de Kathy Phillips.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Gordaaa fodongaaaaa...se tira un pedooo y los cachetes del culllllo le aplauden como FOCAA!!
17 Abr
 

Versión Móvil