Kathy Phillips en Suelta el Wichi asegura que ella solo sigue el guion “no lo escribe”

La presentadora Kathy Phillips publicó un post para decirles a sus haters que con ella pierden el tiempo. En su larga publicación, la también cantante contó que lleva recibiendo críticas desde que tiene tan sólo 7 años de edad, por lo que ahora no tiene ardor.

Asegura que ha trabajado muy duro para conseguir lo que ha logrado, y que desde esa edad, ya en el colegio empezaron los ataques, luego en la televisión, y muchas otras veces ha tenido que enfrentar esa situación. Ahora en Suelta el Wichi, pues con más razón sigue llevando plomo, pero asegura que de su boca nunca ha salido insulto para ninguna persona.

Explicó que la gente tiene que entender que son panelistas dando su opinión de un tema, que ella “sigue un guion, no lo escribe”, y que además de todo las críticas, hay cosas que gustan a unas personas y no a otras, dando como ejemplo lo  que pasa en el boxeo “un negocio de bolsas millonarias de personas que pagan y apuestan para ver el morbo de otras sacarse sangre”.

La chica dijo que no tiene que “demostrarle nada a nadie” ¿Por qué será que hay gente que critica a alguien pero igual siguen pendiente de todo lo que genera?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Esta gorda chuca de su madre! sale llamando a otra disque " COME MOCO" Peroooo se em**** si le dicen GORDA CERDA!!!! fking doble moral!!!
09 Aug
 

Versión Móvil