Kathy Phillips atraviesa delicados momentos familiares

La presentadora Kathy Phillips reclamó a la gente que deje de ser tan superficial. Así lo expresó en sus redes sociales al dar a conocer que su padre está en delicado estado de salud.

Con un emotivo y fuerte mensajes, la locutora y animadora, criticó que muchos están cuestionando si bajó de peso o no, o como luce tras dar a luz sin tomar en cuenta que hay cosas mucho más importantes en la vida: “pido por tu salud papá, eres mi fortaleza y mi columna vertebral...tu lucha es mi lucha, ya casi salimos de esto! Eres tan fuerte... Te Amo!!”, escribió Kathy, “pero hoy me toca ser fuerte por él... porque así me crió, en ocasiones no sabemos qué tan fuerte somos hasta que es nuestra única opción”, agregó en un sentido mensaje.

Sus seguidores reaccionaron con muchos mensajes de ánimo, de valor y sobre todo de mucha fe, para que su padre se recupere.

¿Crees que en las redes sociales la gente se pasa de superficial?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Eso le pasa a la gente que ventila su vida en redes hasta la cosa mas baladí.
20 Feb
Bueno eso era lo mismo que ella hacia en Suelta el Wishi no ? hablar y despotricar contra cualquiera sin que le importara por lo que estaba pasando esa persona. .. que aguante calladita.
20 Feb
 

Versión Móvil