Kate Rodríguez vuelve a alborotar las redes con un baile muy hot

Una mujer que sabe cómo llevarse todas las luces, los focos y hacer que sus fans se queden con las pupilas dilatadas, es la panameña Kate Rodríguez.

La chica, bailarina y presentadora, radicada en Argentina desde hace varios años, siempre causa impacto con sus publicaciones en las redes, donde muestra el cuerpazo que se gasta, ha sido portada de revistas como Playboy, y además genera muchos comentarios con sus controversiales comentarios.

Esta vez, fue el día de ayer cuando subió un video muy hot, mostrando que definitivamente saber moverse muy bien, al ritmo de un reguetón. Todo en un pequeño espacio de la cocina. Con el video solo escribió una palabra, “Resucitaron?”. No hacía falta decir más en pleno Domingo de Resurrección.

Por cierto, te cuento, para los que no lo sepan, que en estos días de Semana Santa, la chica, ha subido fotos bien sensuales mostrando mucha piel, tal como suele hacerlo, con la diferencia que de texto uso el Padre nuestro acompañando las tentadoras imágenes. Eso ha generado una verdadera batalla en sus redes sociales, en la que muchos han criticado duramente a Kate, pero sus fans que también son muchos han dicho de todo para defenderla.

En algunas entrevistas, la modelo ha expresado sus conflictos por la crianza de sus padres, que según ha contado, fue religiosa en un nivel muy radical, lo que finalmente la alejó.

Te dejamos el video y algunas de las imágenes para ver qué opinas ¿Crees que es un irrespeto la combinación oración fotos hot que hizo Kate?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil