¿Kate Rodríguez va contra quienes hablaron mal de ella?

La siempre polémica Kate Rodríguez, aunque le gusta mostrar mucha piel, e incluso hacer las fotos para la famosa Playboy, que dejaron los ojos dilatados a todos sus lectores, hombres y mujeres.

Pues te cuento que la bailarina quien se ha radicado desde hace unos años en Argentina, donde ha logrado transitar en varios medios, incluso con el famoso presentador Tinelli, ha contado que está evaluando tomar acciones con la justicia contra “un periodista y un asesor de imagen”, así lo contó en el diario Día a día.

De acuerdo a lo que expresó, la decisión que está tomando con el apoyo de su abogado, se debe a fuertes comentarios que estas personas, cuya identidad no quiso revelar, hicieron en un programa de televisión internacional y que de acuerdo a Kate son mentiras que afectaron su imagen y buen nombre.

Habrá que esperar para saber quiénes y sobre todo, ¿Qué pudieron haber dicho para generar la molestia de Kate a nivel de demandar?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
ajajajajajajjaajjajajajajajajajaja
17 Nov
 

Versión Móvil