Kate Rodríguez tiene fantasías con una venezolana

Mis queridos CoCoadict@s, les cuento que la voluptuosa Kate Rodríguez encendió toda la imaginación de quienes vieron una reciente entrevista que le hicieron a la panameña.

En un conocido programa de televisión llamado, “PH, Podemos hablar”, la modelo, bailarina y presentadora contó bastante de su vida privada, incluso, dirían algunos, de su vida oculta.

Pues te cuento que entre varias de sus confesiones aseguró que tiene “fantasías” con otra invitada al programa, se trata de la venezolana Catherine Fulop, quien al escucharlo se limitó a sonreír, pero luego aclaró que su sexualidad está definida desde niña.

Pero debo contarte que también hizo revelaciones sobre su dura infancia. Explicó Kate, que fue muy golpeada por sus padres cuando era niña. Al respecto dijo que aunque sus padres eran pastores y en público siempre hablaban del amor familiar, pero en la casa “me mataba a palos”. De hecho contó que intentó hablar con sus padres de una “situación” de abuso de parte de alguien cercano a ellos en la religión, sus padres al parecer no le creyeron, según contó.

Por todas esas situaciones la chica Playboy afirmó: “no creo en Dios, para mí no existe o por lo menos el Dios que yo conocí fue horrible.”
Por supuesto, esas afirmaciones han generado mucha polémica, algunas la apoyan por todo lo que le tocó vivir y otros la criticaron por no creer, ¿Tú qué piensas?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
esta tipa está toda traumada, pero bueno hija de pastor en fin!
09 Oct 2017
Una estupida y para colmo cueca.
10 Oct 2017
 

Versión Móvil