Kate Rodríguez publica una de sus fotos mas hot ¡No apto para radicales religiosos!

Una mujer que conoce lo que tiene y sabe cómo usarlo es Kate Rodríguez. La panameña que desde hace unos años está trabajando e instalada en Argentina.

A pesar de su conflictiva infancia, en la que vivió abuso de parte de personas cercanas a sus padres, quienes eran fuertemente religiosos y prefirieron creer a alguien que compartía sus creencias, que a su propia hija, Kate sigue adelante con su vida y sus proyectos.

La bailarina, modelo y animadora, ha dado mucho que hablar tanto por sus insinuantes fotos, como por su recorrido por diferentes medios y programas, como el del famoso Tinelli. Además, ha visto su nombre y su imagen en la codiciada revista Playboy como protagonista de la portada ¡Puro lujo!

Lo cierto es que la picara, voluptuosa y perseverante Kate, sigue provocando las fantasías de hombres y mujeres con sus fotos que siempre llevan una etiqueta: Inquietantes.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil