Kate Rodríguez: “desnudarse es un trabajo muy serio”

Una de las panameñas que despierta emociones y morbo en la gente es Kate Rodríguez. La bailarina y modelo tiene largo tiempo radicada en Argentina, donde ha probado que puede estar ante las cámaras en televisión.

En una reciente entrevista en La Mordida, que transmite Oye tv, comentó su trabajo donde reveló que para ella desnudarse no es simplemente que le gusta estar desnuda y ya, sino que para ella es un trabajo y “un trabajo muy serio”, aseguró a Hugo Sotcker.

La panameña también habló de lo importante que ha sido en su carrera haber sido portada de Playboy. Explicó que le da un valor más importante a su “currículum” y la favorece como experiencia en el mundo del modelaje.

Tengo que decirte que Kate está considerando trabajar en una publicidad que será más polémico que todo lo que ha hecho. Se trata de una campaña para promocionar cannabis, en los países donde ya es legal, lo que según aseguró, si lo llega a aceptar y se ve en nuestro país, desatará mucha más indignación que cuando se tapó con la bandera para unas fotos desnuda de hace ya varios años. Está considerando esta propuesta porque es una oferta económica importante.

¿Te gustaría ver a Kate Rodríguez en una producción panameña?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil