Kata Avendaño reveló que está pasando con las obligaciones paternales  de su ex Bossy Lion

Una situación bien delicada es la que Katerine Avendaño, expareja del interprete Bossy Lion, ha revelado en medios locales, sobre lo que ocurre con las responsabilidades que como padre tiene con la bebé de ambos.

Según se ha informado en medios del patio, la emprendedora, indicó que aunque se encuentra en una situación estable y a su bebé no le hace falta, no ha visto que Bossy haya tomado todas sus responsabilidades como papá. Asegurando que no cumple con estar pendiente de lo que requiere la pequeña, y sobre todo, en demostrar interés por su hija, en compartir con ella para que pasen tiempo juntos, ya que, aparentemente, desde que tiene pareja ha estado muy alejado de la niña. ¡Que Fuerte!

Como si fuera poco, y para que tengas idea de cómo van las cosas, en un “live” que recientemente hizo el cantante, al ser mencionado el nombre de Kata, la respuesta desde la cuenta del cantante fue: “Kata murió mami, jajaja”, ¿Qué te parece ese comentario? De hecho, de acuerdo a lo que ha dicho ella, ha intentando tener buena relación, no por tema de dinero que asegura, nunca ha peleado, sino por la relación padre e hija. Pero, la comunicacion, se ha vuelto dificil, al punto que, según dijo, la madrina de la niña fue insultada en una serie de mensajes por parte, supuestamente de su actual compañera.

Lo que te puedo decir, es que la fricción está encendida en las redes sociales, muchos cometarios cuestionando a Bossy, de quien dicen supuestamente que no está sonando nada, y hasta hay rumores de que su actual pareja es la que lo mantiene ¿Será posible?

Cada quien tiene su opinión sobre esta difícil situación, así que te pregunto ¿Crees que Bossy debe aclarar esta situación?

 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil