Julio Shebelut y Nadia felices con su hija en brazos

El nacimiento de un bebé es de esas noticias que siempre nos hace felices contarles. Y así, felices, están Julio Shebelut y su compañera, madre de sus hijos, Nadia Ortega con la llegada de otro miembro del clan.

En horas de la mañana el también voz de “Esto es guerra” hizo saber a todos sus seguidores de su inmensa alegría: “Nació mi "Princesa" hoy a las 11am y con mucho amor y alegría le damos la bienvenida 53cm y 9.6 lb o sea grandota, bella y con mucha cabellera ahora nos tocara decidir en familia cual será su nombre, si Natalia Guadalupe o Rusia Guadalupe La Mamá lució grande como Román Torres al momento de anotar el gol ante Costa Rica; ella es una "Guerrera" y está muy bien… Curioso que mi princesa nace a la misma hora que inicia Batakazo”.

Te cuento que entre los mensajes de buenos deseos y felicitaciones a los padres, la gente no perdió el tiempo para ver a quien se parece, y según aseguraron varios foristas, la bebé salió mucho al padre.

Desde esta casa enviamos felicitaciones Julio y Nadia por la llegada de su hermosa bebé.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil