Julián Torres nuevo competidor de “Esto es Guerra” Perú

CoCoer@s les contamos que está confirmado el rumor que habñia sobre un nuevo integrante para el programa “Esto es Guerra”, en la versión que es llevada a cabo en Perú.

Tal como te lo cuento, se trata de Julián Torres, quien fue tercer finalista Míster International 2015, quien al igual que la “Barbie”, Génesis Arjona, llegó al país sudamericano para entrar al juego de las competencias.

El día de ayer se hizo el anuncio con la presentación del bailarín y coreógrafo, que ha tenido experiencia televisiva, donde parece que llegó con ganas de conquistar a las chicas del programa, porque llegó con rosas para las competidoras, en un gesto poco usual según dijo la animadora de ese espacio María Pía Copello, e incluso bailó con una de las chicas al ritmo de bachata.

Tal parece que Gene como que abrió camino para exportar caras del patio vía EEG ¿Será que el modelo fue a susitituir a la Barbie en tierras peruanas?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
A

Q
U
I
E
N

X
U
X
A

L
E

I
M
P
O
R
T
A
????
14 Nov
 

Versión Móvil