Julia Honings sorprende con tips para ejercitarse a embarazadas 

Una de las parejas que ha captado la atención de la gente, es la que hacen, Julia Honings y Bk. Tanto así que son muchos los que siguen paso a paso todo lo que cuentan sobre su bebé en camino.

Pues te cuento que Julia dejó a más de uno sorprendido con una de sus más recientes publicaciones. En ella se veía a la prometida del productor musical disfrutando de nadar en una piscina, contando que su fascinación por este deporte le viene de su padre, fíjate este detalle que revela de su vida:

“…Practiqué de lunes a sábado por dos horas y media (por 9 años) Y en las vacaciones hacía dos turnos en la mañana en la tarde, ya se podrán imaginar...”, pura disciplina de la chica.

Julia aprovechó para dar unos muy interesantes consejos a todas las mujeres que también están en la dulce espera. Se refirió a las ventajas y beneficios que pueden obtener al practicar natación entre los que mencionó que mejora la circulación, lo que ayuda a evitar las temidas varices, calambres y demás, además aseguró que mejora “el tono muscular” por el esfuerzo al vencer la resistencia del agua qué tal.

Por cierto, se dice que en aproximadamente dos meses la pareja ya tendrá su bebé en brazos.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil