¿Judy Meana podría seguir en política desde la vicepresidencia?

Una de las caras conocidas del patio que se ha lanzado por la vía de la política, es Judy Meana. La experta en comunicaciones, que fue presentadora de televisión, ha expuesto su interés y se ha mostrado bien activa en diferentes actividades.

Pues resulta que un rumor que estaba sonado en los pasillos, es que le habían propuesto la vicepresidencia para correr junto a Nito Cortizo por el partido PRD. Y al parecer ella habría aceptado, aunque no hay nada definitivo, según lo que ha comentado en medios locales.

“Sí, es cierto, estamos en conversaciones, pero sabes es una decisión de ambos lados, tanto del que propone, como de mi parte. Como mujer profesional y madre de familia yo tengo que analizar lo que eso va a representar en mi vida, porque es un reto nuevo,  tengo experiencia liderizando equipos, pero el asunto ahora es cómo eso va a ser parte de mi nuevo crecimiento”, refirió en Crítica.

También aseguró que solo espera que se tome una decisión, y se encuentra preparada para dar “lo mejor a mi país”. Así que habrá que esperar para saber si Meana acompañara Cortizo en las elecciones presidenciales en mayo.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
EN SERIO ????????????? ESTA MAN ES LA AMANTE DE AÑOOOOOOS DE MARTIN TORRIJOS QUE VALORES TIENE??? Y A ANDADO CON VARIOS GRANDES DEL GOBIERNO. O SEA??? YA PERDIMOS NITO, QUE HORROR. TANTO REMAR PARA MORIR EN LA ORILLA. Y ENCIMA NO TIENE MUCHO EN LA AZOTEA, SOLO TIENE UNA SONRISA, Y CON ESO NO SE DIRIGE ESTE PAIS.
11 Ene
el chiste de la semana o que ??
el tanque de gas que le pasó ?????????????
xuzooooo , perdimos la alcaldia :(
18 Ene
 

Versión Móvil