Judy Meana mejor que nunca levantó pasiones en las redes

Uno de los sueños imposibles de mucha gente, tanto de hombres como mujeres, es que los años no se noten, o al menos no sean muy evidentes. 

Pues parece que una mujer tiene el secreto en sus manos, te hablo de la bellísima Judy Meana, que a sus 42 años luce mejor que nunca, hermosa y con una energía contagiante.

La expresentadora de noticias captó la atención en las redes sociales, con la publicación de una imagen donde se ve ella en el pasado y en el presente. Es decir se hizo un versus de ella misma con 22 y ahora a sus 42, el resultado es que Meana luce como una máxima.

Así lo piensan también muchos usuarios de las redes quienes le dieron muchos “me gusta”, y le enviaron una gran cantidad mensajes con piropos y felicitaciones.

Por su puesto CoCoer@s, también se comentó que cuál sería su secreto, entre los que se comenta que usa botox y cremas que al parecer le han dado ese resultado. Y no podía faltar los que preguntaran ¿Se habrá ayudado con el bisturí?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil