Josenid arranca con ventaja en “Dancing with the stars”

Cada uno de los famosos que finalmente resultaron seleccionados para participar en la próxima edición de “Dancing with the stars” están destapando sus cartas. Unos apelan a su prestigio y otros a sus antecedentes como bailarines, pero quien definitivamente ya tomó la delantera es Josenid.

La joven cantante que no ha dejado de persistir en su carrera y que es tan popular que hasta en Argentina la han plagiado, tiene una notable ventaja en las redes sociales, respecto a sus competidores. Nada más en Twitter, la chica de hermosa voz acumula 42 mil seguidores, lo cual es muy importante para consolidarse en las diferentes fases del concurso.

La ventaja que Josenid le lleva a las otras estrellas es notable y más considerando que se trata de personalidades con experiencia en estas lides. Patty Lezcano, Iván Barrios, Giosue Cozzarelli y ni siquiera RD Maravilla llegan a los 40 mil seguidores.

Además, ya se empiezan a oír las voces de aliento de importantes figuras musicales, como Makano, quien le ha dado todo su respaldo a Josenid.

¿El que pega primero pega dos veces? Ya veremos qué tan decisiva puede ser esta ventaja. Si realmente baila con el corazón, quizás sea la carta definitiva para la victoria de Josenid.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil