Joseline Pinto y Kevin Fernández sorprenden con nuevo proyecto

Una de las parejas que es vista como una de las mejores del Chollywood, es la que forman Joseline Pinto y Kevin Fernández, que aunque recibieron muchas críticas al principio, ahora la genta la ve con muy buenos ojos.

Pues te cuento que Los naranjitos, como se hacen llamar, de modo romántico o cursi, según el gusto de cada quien, dieron la sorpresa de emprender un nuevo proyecto. Luego de que saliera un negocio de comida anterior, ahora presentaron El Compi, su propio restaurant/bar.

Pinto contó a sus fans en sus redes sociales: “Todo llega al que sabe esperar... Les presento mi nuevo proyecto junto a mi naranjito Kevin. Soñamos y creamos juntos esta idea que me entusiasma compartir con ustedes ‘‘El Compi’’ un Restaurante/Bar que se que les gustará”. Así empezó la promoción de este espacio, y también Kevin lo comentó en sus redes para impulsar su negocio. Ahora falta esperar más detalles de todo lo que traen con este nuevo proyecto.

¿Qué te parece el nombre del local?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil