Joseline Pinto regresa a la lista de las solteras codiciadas ¿Qué pasó?

Una relación que era seguida por mucha gente, es la que sostenían Joseline Pinto y Kevin Fernández. A decir de sus muchos seguidores, ellos se veían como una pareja a lo usual del Chollywood, y supuestamente, en una relación firme, estable y genuina sin poses.

Lo cierto CoCoer@s, es que los naranjitos cortaron palito. Desde hace tiempo se venía corriendo la cocoa de que habían terminado, luego de que no siguieran subiendo sus fotografías compartiendo momentos juntos. Y como sabes, en esta época donde lo privado y lo público está en las redes, cuando dejan de subir fotos juntos es que algo pasa.

Así lo confirmó la hermosa y atlética Pinto, quien aseguró en medios locales, lo que ya era un secreto que se comentaba en los pasillos, que tenían ya varias semanas que la relación había llegado a su fin.

Pero tengo que decirte que no todo el mundo lamentó esta triste situación, ya que muchos y muchas, comentaron tienen esperanza de capturar a Pinto y Fernández, definitivamente esta gente levanta pasiones ¿Será definitivo o habrá reconciliación intensa?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
A Rey y Reina muertos, Rey y Reina puestos!
09 Ene
 

Versión Móvil