Joseline Pinto emociona al mostrar resultados de su trabajo

CoCoer@s, Joseline Pinto no deja de ser un impacto visual, que deja con las pupilas dilatadas a sus seguidores, con cada publicación que sube en las redes sociales.

Aunque esta vez fue en la cuenta del gym, la exguerrera de EEG, mostró que sigue muy enfocada y con disciplina en ejercitarse. Así se puede apreciar en la imagen donde la chica muestra los resultados en su abdomen y también en el desarrollo de sus piernas.

La reportera de Hecho en Panamá, exhibe su abdomen que aunque no está marcado luce perfecto. Por cierto, hay que decir que no han dejado de comentar en las redes sociales sobre si sus piernas ya son demasiado musculosas para una chica, pero te cuento que Joseline no presta atención a los malos comentarios, total aprendió bastante a resistir críticas por las que llevó en su momento. Lo que si te puedo decir es que ha ganado mensajes de aprecio y felicitaciones de otras caras del patio como Rake Martínez.

Ahora siendo muy sincero ¿Qué te parece como luce Joseline Pinto?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil