Jorman Aguilar, ex de Mari Gaby Sealy, aseguró que el amor no lo hizo regresar a Panamá

Una de las rupturas recientes, que tiene a la gente comentado de todo en las redes sociales, es la tristemente ocurrida entre, María Gabrielle Sealy y Jorman Aguilar. La crisis de la pareja es una cocoa que se ha ventilado desde hace un tiempo en las redes sociales, y con el borrado de las fotos juntos, en sus respectivas redes, no dejó dudas sobre la situación entre ellos.

Hasta ahora, poco o no se ha sabido sobre los motivos que llevaría, a la que se consideraba una pareja muy estable, a terminar su relación, aunque algunos han querido creer que la canción y comentarios de Eddy Lover, ex de Sealy tendría algo que ver.

En fin, el que habló claro y directo sobre el tema fue el futbolista en una entrevista que le realizó el comunicador Antonin Aizpurúa, quien a fue a la yugular al preguntarle si había regresado de Europa a Panamá por temas de amor, a lo que Aguilar con una sonrisa contestó.

“No, no es tema de amor, no tiene nada que ver con eso, no es tema ni de amor ni nada de otras cosas, son temas muy delicados como jugador”, explicó el futbolista que ahora estará dando su talento al CAI, con lo que deja claro que no tuvo nada que ver con su hasta ahora compañera sentimental.

Algo que ha dejado a muchos sorprendidos, son los comentarios de los “haters”, que señalan a la voluptuosa y sensual bailarina de haber terminado con el jugador por interés económico, ya que supuestamente se acabaron los viajes a Europa ¡Fuerte!

Ahora apartando esas malas vibras ¿Por qué crees que acabó la relación de Mari Gaby y Jorman?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
El pobre muchacho le daban queme a cada rato mientras él se jodía jugando en Europa, ella le daba queme con todos esos clientes que la buscan después de los shows de exhibicionismo que hace en ese grupo de bailarinas eróticas, como ya no está en Europa él la iba a descubrir y por eso ella prefirió a sus clientes antes que él. Ya no puede ir gratis a Portugal así que ya no le sirve el muchacho, lo dejó limpio y él regresó por que bajó su rendimiento con los chismes que le contaban de ella. Ella le arruinó la carrera.
05 Sep 2018
De que se queja ahora él????. Los mismos hombres tienen la culpa les gusta esas mujeres plateras, superficiales, operadas dizque para pifiar. el que quiere celeste que le cueste. Se ubiese buscado una sencillita normal. Ahora que coja lo suyo callao jajajajaa
06 Sep 2018
 

Versión Móvil