Joey Montana regresa a Panamá tras ser retenido en Perú

El “Urban Latin Fest” prometía ser un gran evento que se realizaría en Lima, Perú. Lo cierto es que se volvió una pesadilla para los artistas invitados, tal como le pasó a un artista que se ha ganado el corazón de la gente como Joey Montana.

Resulta quedó retenido en migración en el país sudamericano luego de ser cancelado el concierto. Ya que al parecer no se siguieron los protocolos adecuados para los artistas internacionales. Sin embargo, el chiricano y su “crew” recibieron la ayuda del consulado de Panamá, y también la embajada lo que permitió que fueran liberados y lograran felizmente retornar al país.

Otros artistas que están en esta situación, sin que se haya resuelto son los colombianos Mike Bahía y Greeicy, quienes, según las autoridades peruanas, entraron de manera ilegal en el país, ya que se identificaron como turistas, no como artistas que habían recibido un pago, por lo que deben efectuar los pagos fiscales correspondientes.

Montana se mostró muy agradecido con la cónsul Patricia Dutari y la embajadora Nicole Wolscovinsky, que hicieron las gestiones necesarias. El cantante aseguró que es la segunda vez que se siente más feliz en su vida de tomar un avión y, también expresó su cariño y agradecimiento a sus seguidores que le mostraron todo su apoyo y preocupación.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil