Joanstelle emociona con la presentación de su segundo sencillo

Tal como lo cuenta en su nuevo tema, la compositora y cantante Joanstelle, no espera que algo o alguien cambie, sino que da un paso más en impulsar su carrera musical con el estreno de la canción “En el Silencio de Ayer”.

Este tema es parte de su álbum D.O.R.IS., con el que debuta la artista panameña. Este es el segundo sencillo promocional de ese trabajo, que es una versión diferente, ya que el trabajo acústico, el manejo de las guitarras, es más romántico y tiene un apoyo en piano que lo convierte en una canción excepcional.

El trabajo de calidad tiene la marca del maestro musical Marco Linares, quien se encargó de la producción en Linares Bros Studio, Ciudad de Panamá. Además, participa en el tema con guitarras eléctricas y bajo.

En la batería tuvo el trabajo de Moisés Zambrano, quien es una figura del grupo de roots “Resistencia”. El lanzamiento oficial del nuevo tema en las plataformas digitales y de su respectivo video musical se realizo en Inédito The Best Rooftop.

La experiencia del video de “En el Silencio de Ayer”, fue realizada por fue realizada por A-TEAM Productions, con un concepto de Yahaira del Rosario de Atrapando Sueños Media Art y Marta Halwany.

Ahora sólo déjate seducir por el nuevo tema de Joanstelle.

 

 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil