Joako aclara que su acompañante en concierto de Marc Anthony es solo una amiga

Te digo que a uno que parece que le quieren buscar novia a como dé lugar, es a Joaquín Fábrega. Es que cada vez que aparece en una foto o un video con una hermosa mujer, de inmediato empiezan los rumores y especulaciones que es su novia, que es pareja, que ahora sí, que esta si le parte el corazón.

Así acaba de pasar con una imagen grupal de algunas caras de Esto es Guerra, con otras personas, en el concierto de Marc Anthony. En la fotografía aparece Joako muy sonriente, junto a una atractiva chica, con el detalle que le tiene la mano puesta en la cintura, y solo por eso ya en las redes se la pusieron de pareja. Pues no, el competidor y cantante, dijo que es sólo una amiga. Nada más.

Claro también te digo algo, es que a veces las cosas se prestan para que la imaginación de la gente vuele, pasó con Neka y los jueguitos, las abrazaderas en el programa, luego lo vieron muy cariñoso con otra chica en una piscina y ahora con esta chica, pero ya saben, todo es amistad no piensen mal.

¿Será que la relación con Liza Hernández lo dejó marcado y ahora le cuesta tener una relación?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil