JAGAROUND el evento para mostrar la sofisticada gama de vehículos de Jaguar

Una marca que refleja el buen gusto, la calidad y el más alto nivel de comodidad es Jaguar. La empresa convocó a un evento especial para mostrar todo lo que trae en su nueva flota de autos.

La exposición llamada JAGAROUND, se celebró el pasado 16 de febrero, donde mostró las maravillas de sus diseños, con líneas sofisticadas que son parte de una imagen que trasciende fronteras.

La cita se realizó en el Town Center de Costa del Este, con un recorrido por el showroom dirigido a estimular cada uno de los sentidos de los participantes. Con el primer vehículo se resaltó la vista, ya que el color exterior es de impacto en juego con el resaltante aspecto interior. Seguidamente un vehículo con un efecto de buen sonido agradable al oído y por último un vehículo que incentivó el sentido del olfato con un característico y placentero olor a nuevo.

Al finalizar el recorrido del showroom, los visitantes tuvieron la experiencia de disfrutar junto a un piloto profesional, tripular los autos Jaguar, entre los tres de la gama, que varían entre XE, XF y Fpace. Una sensación única de seguridad y potencia en un circuito cerrado en estos magníficos autos.

Al finalizar esta experiencia, la Chef Cuquita hizo probar a los invitados una exquisita cena, amenizada por una fuente con juegos de agua y colores con la mejor música para seguir explorando los sentidos, con el estímulo de Jaguar.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

11
Comentarios
COMO VENDES LA IMAGEN DE LOS CARROS. EXCELENTE.
25 Feb
Juan León de la Vega, tengo buen gusto por los carros, el arte, y me encanta darle brillo al nombre, sigo confiando en Dios primera mente, y en las oportunidades, que con trabajo, y mucha tenacidad, puede ofrecer el Gobierno panameño. Pido a Carlos Varela, y Lorena, a cada uno de sus simpatizantes. Que mantengas las puertas de su corazón abiertas, algo que Odio del señor Correa, Sus insultos, acabo de ver, el mensaje, tan indecoroso, y falto de respeto, puede tener sus diferencias, con alguna persona, pero no es tolerante, tener que verter criterios, tan llenos de ofensa. JUAN CARLOS GARCÍA BEDOYA. No sé si son actuales, las declaraciones, donde el señor Galo, ante la osadía del JEFE DE ESTADO ECUATORIANO, Responde con ofensa.
25 Feb
LO QUE MAS ODIO DE RAFAEL CORREA DELGADO, SU PREPOTENCIA.
25 Feb
ESTE HOMBRE PUEDE SER BRILLANTE, PERO SU ACTITUD, HECHA AL TACHO DE LA BASURA, TODA SU FORMACIÓN.
25 Feb
EN ESPECIAL SU DOCTORADO.
25 Feb
QUE VERGUENZA.
25 Feb
SOLO DESEO LO MEJOR, PARA EL GOBIERNO ECUATORIANO.
25 Feb
Y PIDO A DIOS, QUE ALGUNA PUERTA SE PUEDA ABRIR, PARA VIAJAR CON SEGURIDAD, AL PAIS PANAMEÑO.
25 Feb
Y CON TENACIDAD, VER QUE SE PUEDE HACER, Y COMO SALIR ADELANTE.
25 Feb
YA NO CONFIO EN EL GOBIERNO DE RAFAEL CORREA, ESPERO QUE MIS DECLARACIONES A TRAVÉS DE LA RED, NO SEA MOTIVO, PARA QUE ESTE SEÑOR, QUIERA MANDARME PRESO, COMO LO HA VENIDO HACIENDO, CON QUIEN SE ATREVIDO A CUESTIONARLO, HE SENTIDO UNA GRAN SIMPATIA POR SU GOBIERNO, PERO ESO HA CAMBIADO.
25 Feb
NO MAS CORREISMO.
25 Feb
 

Versión Móvil